Tus productos específicos para la industria alimentaria


CIP (Limpieza y desinfección de circuitos) 

La integración de los procesos de limpieza y desinfección, adquiere una importancia y transcendencia básica cuando hablamos de limpiezas CIP (Cleaning in Place).

La recirculación de productos limpiadores, desinfectantes y aditivos por las conducciones empleadas en la producción y transformación de alimentos y bebidas, se convierte en una tarea crítica. Crítica por la transcendencia que supone el empleo de agentes químicos, que deberán contribuir de forma definitiva a garantizar la seguridad alimentaria en todos sus procesos. 

OPC (limpieza y desinfección de superficies) 

Dosificación manual y automática. Nuestra gama de productos OPC (Open Plant Cleaning) se caracterizada por su diseño, eficacia y polivalencia, pues incluye desde productos de un solo pase con los que ganar tiempo y eficacia, hasta otros más específicos que ayudan a completar la limpieza de todas las superficies abiertas presentes en las plantas alimentarias. 

Desinfectantes Mikro


Dosificación manual y automática. Conjunto de desinfectantes con registro biocida para uso profesional necesarios para combatir cualquier tipo de contaminación cruzada o crecimiento microbiológico. Productos autorizados para ser utilizados en la Industria Alimentaria en cumplimiento de la legislación vigente.